Lo ultimo de lo ultimo en celulares…

Ultimos Celulares

 

 

En Celutronic, encontrará siempre los últimos celulares en Argentina. Trabajamos las marcas Blackberry, Apple, HTC, Motorola, LG, Nokia, Sony Ericsson, Palm, Samsung y más. Para obtener mayor información sobre nuestra línea de teléfonos celulares, lo invitamos a recorrer nuestro sitio web. A través de nuestro sistema de carrito de compras, podrá inclusive comprar de forma online, desde la comodidad de su hogar.

Vendemos los últimos modelos de teléfonos celulares del mercado en Argentina, para clientes de Capital Federal, zona oeste, sur, zona norte, y mediante envíos a todo el interior del país. Debido a que somos importadores directos, podemos ofrecerle precios altamente competitivos en los últimos celulares táctiles (también denominados touch). Le ofrecemos la mejor garantía, un alto nivel de stock, y el asesoramiento que solo nuestro personal especializado puede brindarte.

Para ver los últimos celulares del mercado (y del mundo), te invitamos a recorrer la sección celulares alta gama de nuestro sitio web. En Celutronic encontrarás siempre la más alta variedad de productos, la mejor garantía para todas tus compras, y atención personalizada. Consideramos que cada persona es distinta, es por ello que contamos con la más amplia variedad en los últimos teléfonos celulares. Aquí podrá encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Los últimos avances tecnológicos en celulares, se caracterizan por la incorporación de diversas tecnologías, como: bluetooth, wifi, dual sim (o doble sim), pantalla táctil (o touch), conectividad 3G o 4G, HDMI, cámaras de alta resolución en megapixels, teclado qwerty, y capacidades de video y procesamiento avanzadas.

Últimos Celulares Motorola

Con respecto a los últimos modelos de celulares Motorola, algunos de los más vendidos en la actualidad son: Ex115, Atrix 2, Defy, Ex128, Ex225, Milestone 2, Milestone Android y más. Los últimos modelos Motorola se caracterizan por tener sistema operativo Android. Este sistema operativo de gran popularidad en la actualidad, fue desarrollado nada menos que por Google.

Es de conocimiento público que Google compro a Motorola Mobile. Es por ello que la combinación de un celular Motorola y el sistema operativo Android se hace más fuerte y tentadora que nunca. Obtenga un alto rendimiento en el sistema operativo Android con la última línea de teléfonos de esta marca. Android presenta una variedad de ventajas para el usuario, siendo las más notable su pulida y veloz interfaz gráfica, junto con la avanzada tienda de aplicaciones Google Play.

Últimos Celulares Samsung

Al igual que Motorola, los celulares Samsung últimos modelos se caracterizan por contar con sistema operativo Android. Algunos de los modelos más populares de este sistema operativo son: el Galaxy Note N7000, Galaxy Ace s5830, Mini s5570, Nexus f9250, n7000, i9000, i9100, i9300, entre otros.

La línea Galaxy presenta una seria competencia para los celulares Iphone de Apple. Su reducido grosor, y amplio tamaño de pantalla, hacen de la línea de celulares Samsung con Android, una opción sumamente tentadora. Para más información, recorra la sección correspondiente en el sitio web, dentro de celulares alta gama.

Últimos Celulares LG

Al igual que Motorola y Samsung, LG cuenta también con una fuerte oferta en celulares Android. Los dos modelos más vendidos en la actualidad son el LG Cookie kp500 y el LG optimus 2x. A continuación nombramos algunas de las características más sobresalientes del LG Cookie, incluyendo: cámara de 3 megapixels, pantalla auto-giratoria con acelerómetro, pantalla táctil, java, bluetooth, y funciones avanzadas de escritura y edición de textos.

LG se caracteriza por ser una marca que lanza celulares de buena calidad, a un costo altamente competitivo, tanto en el mercado local como en el internacional.

Últimos Celulares Sony Ericsson

El último de los principales fabricantes de celulares con sistema operativo Android es Sony Ericsson. Los celulares Sony Ericsson últimos modelos, se caracterizan por estar fuertemente dirigidos al mercado empresarial. La mayoría de ellos cuenta con teclado qwerty, el cual resulta ideal para largas sesiones de tipeo (ya sea creando archivos de texto, respondiendo, o enviando correo electrónico).

Los terminales Sony Ericsson representan una buena opción dentro del mercado de los últimos celulares Android de alta gama. Algunos de los modelos más populares en la actualidad son: Sony Ericsson Xperia X10, Xperia X10 Mini Pro, Xperia Play, Xperia Arc, Xperia Arc S Lt18a, Xperia Neo, y más. Recorra nuestro sitio web para estar siempre al tanto de las últimas novedades de esta marca.

Últimos Celulares Nokia

Con respecto a los celulares nokias últimos modelos, estos cuentan con sistema operativo Windows Phone. Nokia y Microsoft realizaron una alianza para sumar sus esfuerzos en el ámbito de la telefonía celular. Algunos de los modelos más vendidos en la actualidad son: El Nokia C3, C6, E5, E7, 5800, Lumia 800, N8 y más. Visite la sección Nokia de nuestro menú para obtener información detallada, fotografías y características técnicas de cada uno de los modelos que vendemos.

Debido a su pulida interfaz gráfica y usabilidad, los últimos celulares Nokia son una opción muy recomendada. Por su reciente incorporación al mundo de la telefonía móvil, quizás lo único que se le puede reprochar a Windows Phone es la falta de un catálogo amplio de aplicaciones (como si tiene el App Store o Google Play). Sin embargo, este aspecto se irá mejorando en el corto y mediano plazo. Este sistema operativo impulsado por Nokia y Microsoft se encuentra dando pasos firmes en el mercado.

Comprar los Últimos Equipos Celulares del Mundo en Argentina

Muchas son las personas que nos consultan donde comprar los últimos celulares que salieron. Para todos ellos, ponemos a disposición nuestro completa tienda de ventas online. Es importante notar que todos los equipos de telefonía aquí vendidos, se entregan libres o liberados, para su utilización con cualquiera de las operadoras telefónicas del país (Personal, Claro o Movistar).

Con respecto a cuales son los últimos celulares del mercado, esta es una pregunta muy amplia. Los equipos de telefonía celular se encuentran en constante evolución. Hay que tener en cuenta que un equipo puede ser superior en un aspecto (cantidad de megapixels de la cámara por ejemplo) mientras que otro puede ser superior en otro aspecto (capacidad de procesamiento o tamaño de pantalla). Lo más importante es que el equipo que compre, tenga alguno de los tres sistemas operativos líderes en la actualidad: IOs (iphone), Android o Windows Phone 7.

Con respecto a si comprar los últimos celulares chinos o los últimos celulares japoneses, en realidad no es importante el origen de fabricación del equipo, sino su marca. En Celutronic vendemos únicamente marcas líderes como: Nokia, Sony Ericsson, HTC, Palm, Motorola, Samsung, Blackberry, LG y Apple.

Por otra parte, los equipos que se compran en las operadoras telefónicas tradicionales como Movistar, Claro o Personal, tienen la desventaja de solo poder ser utilizados en la compañía telefónica donde fueron adquiridos. Es por ello que te recomendamos comprar siempre la libertad de poder migrar tu número telefónico y equipo. Compra siempre los últimos equipos celulares en el mundo, compra siempre en Celutronic.

Esta entrada fue publicada en Telefonos tactiles., Ultimas tecnologias de telefonos. y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s